Es un tiempo oscuro en la galaxia mientras el Imperio Galáctico continúa estrechando su control sobre la gente a través de la opresión y el miedo, obligando a unos pocos individuos valientes a resistir. La variada tripulación de la nave estelar Ghost defiende a aquellos que no pueden luchar por sí mismos, proporcionando la chispa que enciende una rebelión.