The Glades
The Glades sigue a Jim Longworth, un atractivo e inteligente inspector de homicidios de Chicago con un carácter complicado. Longworth se traslada al tranquilo pueblo de Palm Glade (Florida), perdido en medio de la nada, donde abunda el sol y el golf, y donde el crimen es prácticamente inexistente.
The Glades sigue a Jim Longworth, un atractivo e inteligente inspector de homicidios de Chicago con un carácter complicado. Longworth se traslada al tranquilo pueblo de Palm Glade (Florida), perdido en medio de la nada, donde abunda el sol y el golf, y donde el crimen es prácticamente inexistente. Solo que este pueblo a las afueras de los Everglades de Florida no es tan idílico como él pensaba, cuando empiezan a aparecer personas asesinadas. Cada caso le hace salir del campo de golf y lo lleva a regañadientes a ejercer como uno de los inspectores de homicidios más inteligentes del cuerpo policial.