The Nest
Una pareja adinerada y una adolescente hacen un pacto que cambiará sus vidas para siempre. Dan y Emily están locos el uno por el otro. Viven en una casa enorme en una zona preciosa a las afueras de Glasgow y lo tienen todo. Excepto un bebé, y llevan años intentándolo.
Una pareja adinerada y una adolescente hacen un pacto que cambiará sus vidas para siempre en un nuevo drama de cinco episodios de la guionista Nicole Taylor, galardonada con el premio BAFTA y con el de la Royal Television Society. Dan y Emily están locos el uno por el otro. Viven en una casa enorme en una zona preciosa a las afueras de Glasgow y lo tienen todo. Excepto un bebé, a pesar de que llevan años intentándolo. Por casualidad, conocen a Kaya, una chica de 18 años del otro lado de la ciudad, cuya vida es tan precaria como la de ellos acomodada. Cuando Kaya acepta tener su bebé, parece que estaban destinados a conocerse, pero ¿ha sido realmente una casualidad? ¿Quién es Kaya y por qué ha llegado a las vidas de esta pareja? ¿Pueden cumplirse los sueños de Kaya, Emily y Dan, o se han embarcado los tres en una relación destructiva para todos?