Trust
Inspirada en hechos reales, Trust indaga en las dificultades y logros de una de las familias más ricas y desgraciadas de Estados Unidos, los Getty. Trust explora las complejidades comunes a todas las familias, ya sean ricas o pobres.
Inspirada en hechos reales, Trust indaga en las dificultades y logros de una de las familias más ricas y desgraciadas de Estados Unidos, los Getty. Con dosis de historia familiar, saga dinástica y análisis del poder corrosivo del dinero a partes iguales, Trust explora las complejidades comunes a todas las familias, ya sean ricas o pobres. Narrada a través de diferentes momentos del siglo XX, la serie empieza en 1973 con el secuestro por parte de la mafia italiana de Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), un heredero de la fortuna de los Getty, conseguida a través del negocio del petróleo. Sus secuestradores piden un rescate de millones de dólares. Después de todo, ¿qué familia rica no pagaría por el retorno de un ser querido? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sénior (Donald Sutherland), un magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión Tudor de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y con un león como mascota. Está siempre muy atareado. El padre de Paul, J. Paul Getty Júnior (Michael Esper), se encuentra en un estado de aturdimiento en Londres y se niega a coger el teléfono. Solo quedará la madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), para negociar con los secuestradores, que cada vez están más desesperados. Desgraciadamente, está arruinada. Trust muestra el calvario del nieto adolescente en manos de los secuestradores, que no entienden que nadie quiera recuperar a su captivo.