Truman
Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás. Los dos amigos, junto a Truman, el perro fiel del primero, comparten durante cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes gatillados por la difícil situación que atraviesa Julián.