Primer amor, el último Yakuza
Durante una noche en Tokio, un boxeador con mala suerte conoce a su "primer amor", Monica, una prostituta adicta que termina atrapada en un plan de contrabando. A partir de entonces, ambos son perseguidos por un policía corrupto, mafiosos y una asesina.
Ambientada en una noche en Tokio, la historia gira en torno a Leo, un joven boxeador con mala suerte que conoce a su "primer amor", Monica, una prostituta adicta pero inocente. Poco sabe Leo que Monica se ve atrapada, sin darse cuenta, en un plan de contrabando de drogas, y los dos son perseguidos durante la noche por un policía corrupto, un Yakuza, su némesis y una asesina enviada por la Tríada china. A partir de entonces, todos los destinos se entrelazan al espectacular estilo de Miike, más divertido y anárquico que nunca.