Sólo con tu pareja
Tomás tiene un problema: le gustan todas las mujeres y a todas las mujeres les gusta Tomás. Pero todo cambia cuando cree tener SIDA. Mientras busca maneras rápidas e indoloras de quitarse la vida, se enamora de Clarisa Negrete, quien tiene el corazón roto y busca la misma solución.