Educando a Arizona
Cuando una pareja sin hijos, compuesta por un exconvicto y su esposa, una expolicía, decide tomar un quintillizo de otra familia, sus vidas se vuelven más complicadas de lo que pensaron.
Prometiendo ir por el buen camino, un bandido de supermercado (Nicolas Cage) le propone matrimonio a la fotógrafa de la policía (Holly Hunter). Todo es felicidad conyugal hasta que descubren que ella no puede quedar embarazada y los rechaza cada agencia de adopciones de la ciudad. No pasa mucho tiempo antes de que se den cuenta de que la única solución es secuestrar a uno de los famosos quintillizos de la ciudad y largarse.