En la ciudad sin límites
Víctor llega a París para ver a su padre, un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, tras verlo intentar escapar de la clínica, Victor se conmueve por la soledad del anciano e intenta ganar su confianza para convertirse en su cómplice.