Líbranos del mal
En Tailandia ocurre un impactante secuestro. In-nam, un asesino a sueldo que recientemente completó su trabajo final, descubre que la niña desaparecida podría ser su hija. Inmediatamente, viaja a Tailandia para investigar y enlista la ayuda de Yui, y juntos corren contra el tiempo para encontrar a la niña secuestrada. Mientras tanto, Ray descubre que su hermano ha sido asesinado por In-nam, por lo que comienza a perseguirlo, dejando una gran cantidad de cuerpos al lado del camino en su búsqueda de venganza.