El Diablo Viste a la Moda
Como asistente de Miranda Priestly, la imposible y demandante editora de una importante revista de modas de Nueva York, la joven Andy Sachs ha conseguido un trabajo que muchas chicas morirían por tener. Desafortunadamente para ella, su celestial puesto como la asistente personal de Miranda podría ¡hasta llevarla a la tumba!