Un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica en un hospital aislado. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.