The Franchise
The Franchise es la serie documental de los Kansas City Chiefs, que ofrece una visión completa del equipo dentro y fuera del campo. A través de una narrativa cinematográfica y entrevistas exclusivas, cada episodio se adentra en la acción del partido, las historias de los jugadores y los momentos que definen la temporada. Es un viaje íntimo tras bambalinas para los aficionados que quieren ver a los Chiefs como nunca antes.