Conquistando a mi suegro
Theresa lleva a su nuevo novio, Simon, a casa para reunirse con Percy, su padre, y su esposa, pero Percy no se imagina que Simon le ha propuesto matrimonio a Theresa ni que planea anunciar el compromiso en la fiesta de su 25.º aniversario.