Culpable
Ambientada en Hollywood a comienzos de la década del 50, un director es investigado por el Comité de Actividades Antiestadounidenses que persigue a comunistas. Aunque ha hecho concesiones para hacer crecer su carrera, no entregará a sus amigos.
Este impactante debut como director y escritor del productor Irwin Winkler recrea vívidamente la infame época de la "lista negra" en la comunidad creativa. Robert De Niro interpreta a Merrill, un prestigioso director que tiene la oportunidad de revivir su estancada carrera, si decide testificar en contra de sus amigos, sospechosos de ser comunistas. Y Annette Benning es la exesposa de Merrill, quien comparte con él la vorágine del escándalo que los une... Mientras la oportunidad de volver a hacer películas se le escapa de las manos.