SuspensoCrimen
Cuando un joven entra en un lujoso 4x4 estacionado en un barrio de Buenos Aires para robarlo, pronto se da cuenta de que no puede salir. La situación es desesperante, ya que se encuentra encerrado. Otra persona tiene el control del vehículo, y parece tener un plan.