El héroe condecorado de Vietnam, Frank Vega, regresa a casa solo para ser rechazado por la sociedad, quedándose sin trabajo y sin su novia de la secundaria. Un incidente en un autobús lo convierte en un héroe local y vuelve a ser una celebridad.
El héroe condecorado de Vietnam, Frank Vega, regresa a casa solo para ser rechazado por la sociedad, quedándose sin trabajo y sin su novia de la secundaria. Un incidente en un autobús lo convierte en un héroe local y vuelve a ser una celebridad. Pero su buena suerte da un giro negativo cuando su mejor amigo Klondike es asesinado y la policía no hace nada al respecto.