La novia de Boogedy
Esta secuela de Señor Boogedy comienza un tiempo después de los eventos de la primera película. La familia Davis ha seguido adelante luego de su horrible comienzo para adaptarse a su nueva vida en la comunidad de Nueva Inglaterra. Mientras la ciudad se prepara para un festival local, le piden a Carleton Davis (Richard Masur) que sea invitado de honor. Sin embargo, su rival en los negocios, Tom Lynch (Eugene Levy), está celoso y muy molesto con esta noticia. Mientras Tom intenta sabotear las próximas festividades, los dos hijos de Carleton sueltan accidentalmente al Sr. Boogedy en la pequeña ciudad nuevamente. El Sr. Boogedy pronto se adueña de la esposa de Carleton, obligando a los miembros restantes de la familia Davis a unirse para enviarlo de regreso a donde pertenece. En su viaje para enviar al Sr. Boogedy de regreso a su lugar de origen, Tom encuentra la capa mágica del Sr. Boogedy e intenta usarla para sus propios planes malvados.