Bumblebee
Herido y averiado, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra donde es rescatado por Charlie, una joven de 18 años que busca su lugar en el mundo. Al revivirlo, ella descubrirá que Bumblebee no es un Volkswagen común y corriente.