Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones
Un encantador ladrón y una banda de aventureros intentan recuperar una reliquia perdida, pero todo sale peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.
Un encantador ladrón y una banda de aventureros emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas en esta divertida aventura llena de acción.