El viaje de una de las superheroínas más poderosas, la Capitana Marvel, visto a través de los ojos de quienes le dieron vida en la pantalla. A través de animaciones e imágenes inéditas, el público conocerá la transformación de Brie Larson, de Carol Danvers a Capitana Marvel, y cómo el apoyo del resto de los actores y creativos de Marvel lo hizo posible.