Casanova
Después de toda una vida de mujeres arrojándose a sus pies, el legendario seductor (Ledger) se enamora desesperadamente de una mujer a quien él no le interesa en absoluto (Sienna Miller).
Déjate seducir por las sensuales y escandalosamente cómicas, aventuras de CASANOVA. Protagonizada por Heath Ledger, la película que los críticos de cine calificaron como “un deleite excepcional”. Después de toda una vida de mujeres arrojándose a sus pies, el legendario seductor (Ledger) se enamora desesperadamente de una mujer a quien él no le interesa en absoluto (Sienna Miller). Déjate llevar a la Venecia del Siglo XVIII por este torbellino cómico y emociónate con el choque de las espadas y el latir de los corazones.