¿Cómo matar a mamá?
Rosalinda sufre de demencia senil y, aprovechando un periodo de lucidez, pide a sus hijas que la ayuden a pasar sus últimos días. Entonces, las mujeres emprenden un viaje por carretera hacia San José del Cabo. Allí, Rosalinda cree que tiene 26 años y está de viaje por carretera con sus mejores amigas. Lo que comenzó como un viaje de pesadilla termina en un viaje de amor, sanación y felicidad.