El canguro de Mickey
Mickey y Pluto entran en acción cuando un amigo australiano les envía a una canguro boxeadora y a su hijo. Pluto se enfada al principio cuando los visitantes destrozan su nueva caseta de perro y se comen su comida, pero Mickey agradece la oportunidad de tener un compañero de boxeo. Al final, todo acaba bien y se convierten en una inusual familia ampliada.