El salvaje Oeste
Pistas no descubiertas de un famoso campo de batalla en Montana, un barco a vapor del siglo XIX y un pueblo fantasma fronterizo revelan sorprendentes verdades sobre el salvaje Oeste.
La versión de Hollywood del salvaje Oeste es pura ficción. ¿Cómo era en realidad la vida en la frontera? Los restos de un barco a vapor del siglo XIX apila cajas y cajas de Champagne, el campo de batalla de Little Bighorn nos enseña la naturaleza de la derrota del General Custer y la caída de un pueblo minero de California revela una gran parte de su sociedad que casi está olvidada.