Frente al mar
“Frente al mar” sigue a un escritor estadounidense llamado Roland y su esposa, Vanessa, quienes llegan a un tranquilo y pintoresco balneario francés en la década de los 70. Con su matrimonio en aparente crisis, la pareja comienza a aceptar problemas no resueltos en sus vidas.
Escrita, dirigida, producida y protagonizada por la ganadora del Oscar Angelina Jolie, “Frente al mar” sigue a un escritor estadounidense llamado Roland y su esposa, Vanessa, quienes llegan a un tranquilo y pintoresco balneario francés en la década de los 70. Con su matrimonio en aparente crisis, y mientras pasan tiempo con compañeros de viaje, incluidos jóvenes recién casados y lugareños del pueblo, la pareja comienza a aceptar problemas no resueltos en sus propias vidas.