Jurassic World: Mundo jurásico
El parque temático Jurassic World esconde algo detrás de sus atracciones: un salvaje dinosaurio modificado genéticamente. En cuanto la enorme criatura escapa, el caos se desata en toda la isla.
El parque temático Jurassic World permite a los visitantes experimentar la emoción de ver dinosaurios reales, pero algo acecha detrás de las atracciones del parque: un salvaje dinosaurio modificado genéticamente. En cuanto la enorme criatura escapa, el caos se desata en toda la isla, y está en manos de Owen y Claire salvar a los turistas del parque de un ataque prehistórico total.