La furia
Luego de que un agente del gobierno secuestra a su hijo psíquico, el padre le pide ayuda a una adolescente telequinética para localizar a su hijo.
En el terrorífico thriller/terror de Brian DePalma, un elaborado juego de control mental comienza cuando el hijo de un agente del gobierno (Kirk Douglas, Andrew Stevens) es secuestrado por sus poderes psicoquinéticos. Desesperado por encontrarlo, el padre contrata a una jovencita (Amy Irving) con habilidades psíquicas similares. Pronto revela que su hijo está prisionero en una agencia secreta de Estados Unidos, donde lo están utilizando para peligrosos experimentos mentales y programados para su eliminación.