La La Land: Una historia de amor
" La La Land: Una historia de amor", escrita y dirigida por Damien Chazelle, cuenta la historia de Mia, una aspirante a actriz, y de Sebastian, un aplicado músico de jazz, quienes luchan por sobrevivir en una ciudad famosa por aplastar esperanzas y destruir corazones. Este musical sobre la vida cotidiana, ambientado en Los Ángeles actual, explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños.