Legend
En una tierra donde la belleza se conserva en la inocencia de aquellos que allí viven, dos jóvenes se ven involucrados en la continua batalla entre el bien y el mal.
Una historia sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, en una tierra mágica donde todas las criaturas viven en paz, y los unicornios guardan el secreto de la luz. Pero, para el Caballero de la Oscuridad la luz es mortal y cuando él roba el secreto, un humano llamado Jack y una hermosa princesa deben afrontar los horrores de su castillo subterráneo para rescatar a los unicornios y derrotar a la oscuridad.