Sola contra el poder
Una despiadada lobista al borde de su desgaste personal y profesional va más allá de los límites éticos y legales para asegurar la aprobación de una controversial ley.
En el mundo de alto riesgo de traficantes de influencias políticas, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es la lobista más codiciada y formidable de D. C. Conocida por su ingenio y su exitoso historial, siempre ha hecho todo lo necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, descubre que ganar puede costar un precio muy alto.