Cuando comienzan a suceder cosas extrañas en el pueblo de Middlesburg, Frances McCausland de 13 años intenta encontrar al culpable. Ansiosa por resolver el misterio y limpiar su nombre, Frances recluta, a regañadientes, a Larry Houdini, el amigo imaginario de su hermano menor. Larry deberá enseñarle a Frances a usar su imaginación para derrotar al Boogeyman y salvar al pueblo.