Por encima de la ley
Después de una operación internacional de robo de automóviles, el detective Do-cheol pasa una noche en un club exclusivo donde le presentan un joven y millonario heredero llamado Tae-oh. La animosidad entre ambos surge rápidamente, ya que el comportamiento grosero de Tae-oh no le agrada para nada a Do-cheol. Convencido de que Tae-oh es un drogadicto, Do-cheol intenta investigar, pero su jefe lo detiene. Luego, Tae-oh se encuentra con Bae, un camionero que ayudó a Do-cheol en su caso de robo de autos, protestando frente a la sede de la empresa familiar de Tae-oh debido a salarios atrasados, por lo que lo invita a su oficina para darle un cheque. Sin embargo, Bae termina por ser humillado y golpeado para diversión de Tae-oh. Posteriormente, Bae es hospitalizado, pero su hijo encuentra la tarjeta de Do-cheol y pide su ayuda. Entonces, Do-cheol se siente responsable y decide llevar a Tae-oh ante la justicia, sin importar cuánto Tae-oh intente perjudicar la investigación.