Transformers: El último caballero
Los humanos y los Transformers están en guerra, y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La salvación de nuestro mundo está en manos de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y un profesor de Oxford.