Transformers: La era de la extinción
Mientras los Transformers son considerados una amenaza, el inventor Cade Yeager, junto a su hija y el novio de esta, se ven arrastrados tras conflicto al descubrir que Optimus Prime se encuentra en su poder.
Tres años después de la batalla de Chicago, los Transformers deciden esconderse en un lugar secreto tras ser considerados una amenaza por el gobierno. Mientras tanto, el inventor Cade Yeager, junto a su hija y el novio de esta, se ven arrastrados al conflicto tras descubrir que Optimus Prime se encuentra en su poder.