Transformers: La venganza de los caídos
Sam Witwicky intenta volver a su vida normal. Sin embargo, cuando unas extrañas visiones invaden su mente, símbolos que podrían llevar a Megatron a una nueva fuente de energon, Sam es arrastrado a la guerra de los Transformers contra un antiguo Decepticon llamado The Fallen.