Una loca película de vampiros
Esta es una irreverente sátira a la saga de "Crepúsculo" sobre una adolescente dividida e indecisa entre dos pretendientes sobrenaturales. A la vez que Becca intenta enfrentarse a su autoritario padre, dos feroces rivales compiten para conquistar su corazón.
Esta es una irreverente sátira a la saga de "Crepúsculo" sobre una adolescente dividida e indecisa entre dos pretendientes sobrenaturales. A la vez que Becca intenta enfrentarse a su autoritario padre, dos feroces rivales compiten para conquistar su corazón. Sin embargo, Becca no es la única estudiante de secundaria que tiene este tipo de dificultades, ya que todo el mundo se encuentra desesperado por conseguir pareja para el baile de graduación y, a medida que se acerca la gran noche, la tensión desenfrenada saca al animal salvaje que llevan dentro.