Los videos más divertidos: Especial animales
NatGeo se une a AMERICA’S FUNNIEST HOME VIDEOS en el mejor y nuevo programa con animales presentando mascotas graciosas, vida silvestre asombrosa y todo lo que hay en medio.
NatGeo se une a AMERICA’S FUNNIEST HOME VIDEOS de manera extraña y presenta mascotas graciosas, vida silvestre asombrosa y todo lo que hay en medio. Desde el patio trasero hasta la sabana, pasamos tiempo con animales que nos hacen reír, respirar con dificultad y sonreír, con una mezcla única de humor y asombro... con el presentador de Alfonso Ribeiro.