Cesar Millan: Mejores humanos, mejores perros
Los dueños de mascotas de Estados Unidos lo necesitan más que nunca. Por suerte, hay esperanza. Cesar Millan está listo para afrontar los casos más desafiantes hasta ahora.
Cesar regresa para rehabilitar perros y entrenar padres de mascotas. Los refugios para perros vacíos y el récord de adopciones significan que Estados Unidos lo necesita más que nunca. Su positivismo es un faro de luz en estos momentos turbulentos, su actitud dinámica y sus transformaciones reconfortantes nos hacen sentir que podemos superar todos los obstáculos… ¡comenzando por nuestros amigos de cuatro patas!