El jardín de Clarilú
En cada episodio, Clarilú recibe una misteriosa carta con un acertijo. El desafío será encontrar las respuestas que la lleven a resolverlo con la ayuda de su inseparable amigo, el perro Lápiz. Durante su viaje, Clarilú se encontrará con amigos que le darán pistas para descubrir el misterio.