Estudios sociales
Rodado en Los Ángeles durante un curso escolar, este ambicioso experimento social presenta a un grupo diverso de adolescentes de Los Ángeles que abren sus vidas y sus teléfonos para ofrecer una visión íntima de cómo las redes sociales han reconfigurado la infancia.
Estudios Sociales es una innovadora serie documental basada en personajes que se adentra en las vidas de la primera generación de nativos digitales. Rodado en Los Ángeles durante un curso escolar, este ambicioso experimento social presenta a un grupo diverso de adolescentes de Los Ángeles que abren sus vidas y sus teléfonos para ofrecer una visión íntima de cómo las redes sociales han reconfigurado la infancia. Desde luchar contra el acoso, enfrentarse a los cánones de belleza, hacer frente a las presiones de la comparación y el racismo, explorar la sexualidad y tomar decisiones que cambian la vida, sus experiencias convincentes y reconocibles nos llevan a un viaje crudo, visceral y urgente a través de los retos de crecer en la era digital.