Science Fair: La serie
Nueve alumnos de secundaria de todo el mundo navegan rivalidades, contratiempos y hormonas en su camino a competir en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería.
La ganadora como favorita del Festival de Sundance de 2018, "Science Fair", cuenta la historia de nueve alumnos de secundaria de distintos rincones del mundo, mientras navegan rivalidades, contratiempos y hormonas en su investigación para la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería. Enfrentándose a 1700 de de los mejores y más brillantes del mundo, solo uno será nombrado el mejor de la feria.