Kyle XY
Cuando un adolescente sale del bosque sin recordar su identidad, la psicóloga que lo atiende pronto se da cuenta de que el chico, de nombre Kyle, tiene unas habilidades únicas y asombrosas.
“Kyle XY” cuenta la sorprendente aventura de un sabio adolescente de 16 años que un día aparece misteriosamente en el bosque sin recuerdos de quién es o dónde ha estado. En un centro de detención juvenil Kyle, como le llaman, queda al cuidado de una psicóloga que rápidamente se da cuenta de que el chico necesita una atención más especializada, así que se lo lleva a su casa para que viva un tiempo con su familia. Pronto, todos se dan cuenta de que Kyle tiene habilidades únicas y sobrenaturales.