Los más raros de Sudamérica
En las inigualables profundidades de la selva sudamericana, un elenco de raros, excéntricos, curiosos y espectaculares seres se adaptan al extraordinario paisaje con el cual han evolucionado.
En las inigualables profundidades de la selva sudamericana, un elenco de raros, excéntricos, curiosos y espectaculares seres, se adaptan al extraordinario paisaje con el cual han evolucionado. En la naturaleza sudamericana, raros problemas dieron lugar a soluciones aún más extrañas.