NARCO WARS explora cómo las oportunistas redes de contrabando en Latinoamérica se convirtieron en poderosos y despiadados cárteles de drogas con poder sin precedentes.
NARCO WARS explora cómo las oportunistas redes de contrabando en Latinoamérica se convirtieron en poderosos y despiadados cárteles de drogas con poder para desestabilizar y destrozar países enteros. La serie combina un acceso emocionante a los miembros de cárteles y a las fuerzas de seguridad que se oponen a ellos con una profunda exploración documental de los factores geopolíticos, sociales y culturales que dieron lugar al ascenso de los cárteles.