Saturdays: Sobre ruedas
Paris y sus mejores amigas, Simone y Ari, perfeccionan sus habilidades de patinaje en el estupendo piso de parqué de Saturdays, una pista de patinaje local de Chicago.
Saturdays es una comedia de madurez filmada con una sola cámara y que tiene lugar en el mejor día de la semana: ¡el sábado! La serie gira en torno a Paris Johnson, una adolescente de 14 años, y sus mejores amigas, Simone y Ari, quienes perfeccionan sus habilidades de patinaje en el estupendo piso de parqué de Saturdays, una pista de patinaje local de Chicago. Juntas, conforman el grupo We-B-Girlz, ¡y están decididas a demostrar que tienen las mejores rutinas de patinaje del planeta!