Slime Chef
Tres participantes enfrentan diferentes desafíos y un jurado determina quién tiene la mejor habilidad con el “Slime”. Antes de comenzar, los participantes ingresan al mercado de Slime y luego se inicia la competencia. Para el desafío final, el jurado califica las creaciones y brinda retroalimentación motivacional a cada participante, anunciando quién tiene chances de ser el mejor “Slime Chef”.
Un divertido y loco anfitrión guía a tres concursantes a través de diferentes desafíos para demostrar su capacidad y creatividad con el “Slime”. Tres influencers de TV y de las redes sociales los evalúan y deciden quién se merece el título de “Slimer Pro Expert”, el chico o chica que puede convertirse en el ganador del programa. Cada concursante recibe su “Slimebox”, una caja con elementos sorprendentes que les dan pistas sobre lo que tendrán que crear con sus slimes. También hay un mercado lleno de aderezos e ingredientes a donde los participantes pueden ingresar a recoger más elementos durante 30 segundos antes de que comience el desafío. Con eso, estarán listos para enfrentar la competencia y, así, convencer al jurado de que son los mejores “Slimers” de la jornada. El programa cuenta, además, con participaciones especiales de celebridades e influencers reconocidos.