The Handmaid's Tale
La sociedad de Gilead, en medio de desastres medioambientales y una tasa de natalidad en picada, es gobernada por un régimen de fundamentalismo retorcido; Offred es una de las pocas mujeres fértiles que quedan y es una sierva en la casa del Comandante, una de la casta de mujeres obligadas a la servidumbre sexual como un último intento desesperado de repoblar el mundo.