Cobra
En tiempos de emergencia, un equipo compuesto por los principales expertos de Gran Bretaña, planificadores de contingencia y los políticos más importantes se unen bajo el nombre de "COBRA" con el fin de proteger a los habitantes y guiar a la nación hasta el fin de la tormenta. Ambientada en el corazón del gobierno durante una gran crisis, esta serie ubica a los espectadores tanto en los pasillos del poder en Westminster como en el centro mismo del desastre en la zona de crisis.