Billy y Molly
Una conmovedora historia sobre el amor entre Molly, una nutria salvaje y Billy quien la rescata, ambientada en la remota isla de Shetland en Escocia.
Cuando una nutria salvaje aparece en su embarcadero en las remotas islas Shetland en Escocia, Billy, su esposa Susan, y su fiel perro ovejero Jade descubren a un nuevo miembro de la familia. Billy & Molly es un conmovedor documental sobre cómo el amor puede recordarnos la hermosura de la naturaleza.